Alumbrado Público

Hoy en día, el alumbrado público suele utilizar lámparas de descarga de alta intensidad. Las lámparas de sodio de baja presión (LPS) se volvieron comunes después de la Segunda Guerra Mundial por su bajo consumo de energía y su larga vida útil. A finales del siglo XX se prefirieron las lámparas de sodio de alta presión (HPS), aprovechando las mismas virtudes. Estas lámparas proporcionan la mayor cantidad de iluminación fotópica con el menor consumo de electricidad. Sin embargo, se ha demostrado que las fuentes de luz blanca duplican la visión periférica del conductor y mejoran el tiempo de reacción de frenado del conductor en al menos un 25%; permitir a los peatones detectar mejor los peligros de tropiezos en el pavimento y facilitar las evaluaciones visuales de otras personas asociadas con juicios interpersonales. Los estudios que comparan lámparas de halogenuros metálicos y lámparas de sodio de alta presión han demostrado que, con niveles iguales de luz fotópica, una escena de la calle iluminada por la noche con un sistema de iluminación de halogenuros metálicos se consideraba más brillante y segura que la misma escena iluminada por un sistema de sodio de alta presión. Además, el uso reciente de farolas LED ha mejorado aún más estas estadísticas. Pero ahora tenemos un nuevo jugador en el mercado. La farola LED Luminetworx sobre PoE.

El uso de iluminación LED en su hogar, propiedad de alquiler o negocio conserva energía y le ahorra dinero. Las bombillas LED (diodos emisores de luz) utilizan aproximadamente un 75% menos de energía y duran entre 15 y 20 veces más que las bombillas incandescentes. Los accesorios y bombillas con certificación ENERGY STAR® brindan la misma cantidad de luz que las bombillas incandescentes o halógenas y, al mismo tiempo, le brindan un color verdadero y natural sin el parpadeo ni el ruido de las bombillas tradicionales.

  • Los objetivos de la política de alumbrado público son
  • Maximizar la calidad, sostenibilidad y visibilidad del sistema de alumbrado público.
  • Contribuir a mayor comodidad y seguridad para peatones, ciclistas, usuarios del transporte público y automovilistas.
  • Crear un sistema de iluminación consistente y cohesivo basado en las características del lugar en toda la ciudad de Minneapolis.
  • Proporcionar opciones de postes y accesorios que sean estéticamente agradables y de alta calidad.
  • Proporcionar orientación clara sobre los métodos de instalación, procedimientos y niveles de servicio de mantenimiento esperados.
  • Crear un sistema que sea rentable, fácil de operar y mantenible.
  • Abordar los costos a los presupuestos de capital, mantenimiento y operaciones de la ciudad

Igualmente importante, comuníquese con LV Energy Systems S.A. de C.V. para obtener más información sobre nuestros postes de luz inteligentes o envíenos un correo electrónico para realizar una consulta y solicitar información o una cotización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *